Pago

Todos los pagos realizados a través de nuestra web, son seguros.

No almacenamos en nuestros servidores ningún dato relacionado con tarjetas de crédito.

Usted puede elegir entre pago con su Visa/Mastercard o directamente a través de Paypal.

Procesado de pedidos

Como norma general, los paquetes se procesan y envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago con Seur y entre 48-72 horas con Narval.
En el caso de escoger Seur dispondrá de número de seguimiento que le facilitaremos por correo electrónico, para así poder hacer el seguimiento de su paquete.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Envío

Todos los productos frescos se sirven envasados al vacío y refrigerados para garantizar sus perfectas condiciones de conservación.

Además, todos nuestros pedidos se transportan en vehículos refrigerados, a una temperatura que oscila entre los 0ºC y los 4ºC, de forma que en ningún momento se rompe la cadena de frío hasta que la carne está en su nevera.

CARACTERISTICAS DE LA CARNE ENVASADA AL VACIO.

La ausencia de oxigeno evita la proliferación de microorganismos aerobios causantes del deterioro  de la carne, lo cual permite almacenarla en ambientes refrigerados por varias semanas sin afectar su calidad; protegiéndola contra las bacterias durante el transporte, manipulado y almacenamiento.

El proceso de maduración de la carne no requiere de oxigeno; por tanto, la carne envasada al vacio sigue su proceso de maduración debido a las encimas naturales que posee durante el almacenamiento.

CALIDAD Y PROPIEDADES

La carne no pierde su calidad en terneza; al contrario, al ser guardada en cámaras varios días al vacio y a temperaturas entre 0 y 1 ºC, se vuelve más tierna debido a la acción de las propias enzimas de la carne.

VIDA UTIL

- Hasta 15 días entre -1ºC y +5º C para productos fileteados.

- Hasta 21 días entre -1ºC y +5ºC para piezas enteras.

- Hasta 180 días para producto al vacio congelado.

COLOR

El color normal de la carne envasada al vacio es más atenuado que el de la carne fresca. Al abrir el envase debe tomar su color natural, en aproximadamente 10 a 15 minutos. Si usted observa tonalidades verdes a través del envase, no lo consuma, ya que este color indica procesos de descomposición o contaminación debido a accidentes orgánicos en el proceso de distribución y venta (perdida de la línea de frio, perdida del vacío, etc.)

AROMA

Al abrir las bosas de los productos envasados al vacío, se podrá apreciar un suave olor a acido láctico. Esto se debe los gases generados durante su confinamiento. Este olor es indicativo de que la carne esta envasada correctamente y en optimas condiciones de consumo, y desaparecerá al cabo de pocos minutos.


RECOMENDACIONES

- Elija la carne con toda su grasa. Recuerde que más grasa implica más sabor y jugosidad.

- Si ha congelado la carne y desea cocinarla, descongélela lentamente con al menos 48 horas de antelación, preferiblemente en el frigorifico o a temperatura ambiente.

- Nunca descongele la carne en el microondas, con agua caliente o directamente sobre el fuego, ya que perderá su calidad original; de ternura, jugosidad y sabor.

Devoluciones

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento. Sólo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista, en ese caso póngase en contacto con nosotros a través de pedidos@carniceriaenrique.es o llámenos cuanto antes al 981680254 indicándonos el problema.

Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado.

Importante:

• Nuestros procesos de preparación del pedido son estrictos y garantizan paquetes sin defectos. Verifique cuidadosamente que su paquete no haya sido modificado o dañado.

• No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete)

• Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como aceptado.

• No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.

Cancelación de pedidos

Usted podrá cancelar su pedido siempre y cuando el pedido no haya sido procesado y salido de nuestras instalaciones. Si desea cancelar su pedido, hágalo cuanto antes escribiendo a pedidos@carniceriaenrique.com o llámenos al 981680254.

Si tiene cualquier duda sobre el proceso de compra, envío, pagos o devoluciones, escríbanos a pedidos@carniceriaenrique.com o llámenos al 981680254.